Bienvenido al blog de Pate.

Pues no se como ocurrió pero has llegado a este nuevo blog en donde, si no eres Pate, rara vez vas a encontrar información que realmente te importe ---bueno, no tan rara vez.
Aún así, espero poder escribir muy de vez en cuando y aumentarle más cosas en lugar de que esto se enpolve en alarmante extremidad. Así pues, ¡bienvenidos a elpaterick!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tercer samastah

Finalmente, después de 2 meses y medio de hechar la pura hueva en su máxima expresión, he vuelto al colegio, escuela, prepa, tec o como le quieran llamar.
No se porqué tengo mucha más expectativa de este semestre que los dos pasados, pero curiosamente, siento que se ponen cada vez mejor (es decir, el primero hedió con html tag de bold). Al parecer, el proyecto cepano final tiene que ver con una...feria...museo....una feria-museo...o algo de museos que mañana nos explicaran con todo detalle. Espero que tengamos que montar algo chido en el salón o algo, cualquier cosa es mejor que los dos proyectos finales pasados: páginas de interné.
Entre otras cosas, decidí por cuenta propia metirme al realmente cotizado taller de alebrijes (con html tag de sarcasmo) al igual que otras...3 personas. Pero depronto en Historia del Arte, materia sumamente cientifica, salen y le piden a todos los "cepans" meterse a alguna actividad. Ya los veo en el taller de alebrijes por pura obligación. Pero yo me metí porque me gustan como se ven -y huelen- los de Oaxaca. Llegué a comprarme un par...alguna vez hace mucho tiempo...
El tema del semestre parece ser "identidad" o algo así. Creo saber quien soy así que no tendré problema. No creo formar parte de lo que el descabellado profesor inglés de Human Relations -que ríe nerviosamente cada 2 oraciones- llama "las masas", pero si logran desmentirme a lo largo del semestre, les deberé otro llaverito como el que me sobró de cancún y regalé a Gillian, la de inglés, que, por cierto, hoy nos puso a hacer autoretratos y a oír Another Day In Paradise de Phil Collins, una del papá-repertorio de papá-canciones de, claro, mi papá. El objetivo realmente fue sensibilizarnos porque vamos a hacer alguna especie de servicio comunitario en lugares como asilos, orfanatorios o cosas de esas...que cabe mencionar mi hermano hizo hasta quinto.

Oh, y no nos han puesto en el horario la clase de mi lengua gutural favorita, francés, que, no se si es por motivos administrativos, porque ahora cambiamos tanto de salón que ya no saben cual más usar o porque se dieron cuenta de que el método de enseñarlo medio apesta. Quien sabe. Podría ser. Han rediseñado todos los cursos de nuestra generación, así que deberían hacer algo al respecto, es decir...entro a secu y depronto exigen uniforme, son 8 clases diarias y se hace mixto. Ahora entro a cepan y cada vez se hace más como el programa tradicional...y química se llama "materia y cambio".

Sin embargo, suena excelente. Me siento renovado. No tengo educación física, mi letra ya no hiede y espero que no sea una de las tantas disque renovaciones que uno promete al iniciar un curso...ya veremos.

Pues hasta ahora nada más. Solo queria que vieran como andan las cosas por acá :p
Hasta entonces!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido post!

En qué consistirá la feria-museo?

"LOL" con la sección del Amor Platónico No-Humano jeje

Y sejomagno.com ya no está caido, dile a javieryn que vuelva a subir lo del podcast :p

saludos!

Anónimo dijo...

aaaa por qué borraste el post del WTF-Deja Vu?!?!, lo leí todo feliz en Google Reader y quería comentar al respecto..

m4ri dijo...

Ya pon algo nuevo !!!