Bienvenido al blog de Pate.

Pues no se como ocurrió pero has llegado a este nuevo blog en donde, si no eres Pate, rara vez vas a encontrar información que realmente te importe ---bueno, no tan rara vez.
Aún así, espero poder escribir muy de vez en cuando y aumentarle más cosas en lugar de que esto se enpolve en alarmante extremidad. Así pues, ¡bienvenidos a elpaterick!

viernes, 18 de julio de 2008

Zangazonapan! -- Especiales de terror #2 : Hay algo en mi cabeza

Ejem...lo siento por no postear más que sobre esto. Pero ultimamente la vida (mi vida??) ha estado muy poco interesante, pero en fin.
Como prometido, aquí les presento la segunda entrega de los especiales de terror, "Hay algo en mi cabeza". Esta vez el protagónico lo tiene Jesús. La historia es original y no hay parodia de nada, (pero si son hardcore simpson fans lograrán saber cuales 2 escenas estan mm...inspiradas de ciertos episodios), tiene la aparición especial de michael jackson y de shakira, y ahora no está tan cheesy como la otra!
En fin, espero que la disfruten!
--Eah, hay sangre y tripas! Es clasificación PG-13 :p

Descarga Hay algo en mi cabeza.pdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja está genial

lo sé, me tardé un poco en leerlo, y posiblemente no está "ad hoc" con la época, pero bueno, lo leí.. y está muy chido! jeje (ya hasta puse en mi display una viñeta jajaja)

aprovecho para felicitar por el nuevo podcast, está "giga"